martes, 5 de julio de 2016

Diseñando Mi Vida

Después de 4 años de intentar estudiar ingeniería, me cambié a diseño, siempre tuve una atracción por esta disciplina aunque no había tenido el coraje de enfrentarla antes.
Algo nuevo, lo que no sabía era que se diseña también lo audiovisual, al entrar a este mundo, tuve una sensación de pertenencia casi inmediata. Agradecí el haber tenido el coraje de intentar estudiar diseño, aún cuando ya sea grande para cambiar de carrera y todo se haga cuesta arriba...
Mi vida está marcada por lo audiovisual, no sólo por la televisión, por la música, por el cine, por la animación ... Siempre me interesó el detrás de... el como se hace ...

Mi dificultad mas grande el cbc, la de todos. Aún con mi mayor esfuerzo me tomo 2 años completarlo.
Y por fin, la tan esperada carrera, el año pasado realice mis primeros pasos, pocos pero firmes dando el máximo en cada materia y aprendiendo lo más posible.
Este año, mi segundo de cursada estoy disfrutando el compartir y el aplicar los conocimientos, cuanta más experiencia obtenga mejor, ya que sólo se aprende con la experiencia, o eso creo yo.
Muchas mas cosas me faltan atravesar, pero ya traigo conmigo una forma distinta de ver la vida, esa forma que me enseñó el diseño, en la cual también puedo "Diseñar mi vida"...
…Fru Agüero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario